Fallecimiento del ex presidente de la CEM, César Sanmartín

2021-06-18T18:49:07+00:00 junio 15th, 2021|Sin categoría|0 Comments

Desde la Cámara Económica Mercedina lamentamos el fallecimiento del empresario César Sanmartín quien fuera presidente de la institución entre los años 1996-2001 y 2009-2011 y un colaborador incansable con distintas comisión directivas de la CEM.

Durante los años que encabezó la Cámara Económica Mercedes, César Sanmartín fue un referente al que las autoridades actuales apuntamos. Nos mostró un camino para continuar y así fortalecer los objetivos planteados en la fundación de la institución.

Sus presidencias son ejemplos de empuje, de trabajo, y de fuerza. Siempre pensó en Mercedes. Defendía sus ideas y propuestas. Su empeño hizo que la Cámara Económica fuese un espacio de trabajo para la Fundación Exportar y para un centro de incubadoras de ideas. Pensando en el desarrollo de la ciudad por sus características geográficas.

Desde la CEM destacamos su labor empresarial, su representación local en el sector productivo y la visión en el desarrollo internacional de la empresa que presidió y que hoy siguen sus hijos. La empresa familiar que fundó su padre, trascendió fronteras con César.

Pero además, destacamos su labor social no sólo como presidente de la Cámara Económica y de sus colaboraciones en las comisiones directivas, sino en otras instituciones que también supo presidir e integrar, en las que resaltó su empuje y espíritu emprendedor.

Todo esto y más de su vida personal, permitió que la ciudad lo declare como un “ciudadano destacado”, reconocimiento merecido por ser un ejemplo a seguir para los emprendedores y empresarios de la ciudad.

Leave A Comment