Quiero Asociarme 2018-03-01T12:59:10+00:00

QUIERO ASOCIARME

Si desea asociarse a nuestra cámara, por favor complete el siguiente formulario.
Nuestra Entidad se contactará con Ud. para coordinar una reunión y poder ampliarle la información acerca de los servicios que podremos brindarle y finalizar con su trámite de asociación.

¿Por qué asociarse?

El mercado local, el medio de acción de las pequeñas y medianas empresas del sector, se mueve en consonancia con un gran mercado global que está sujeto a las variables políticas y económicas del país y del mundo.
Enfrentar en soledad ese escenario complejo requiere de una gran carga de energía, información y capacidad de comunicación que, en general, las Pymes no están en condiciones de asumir por sí solas. Es por ello que resulta indispensable contar con el apoyo y los recursos técnicos de una entidad que represente y canalice las inquietudes que directa e indirectamente influyen en cada unos de los sectores que la CEM representa.
Por esas razones, y muchas más, asociarse a la Cámara Económica Mercedina es una de las más importantes decisiones estratégicas que puede tomar con respecto a su empresa.
La CEM ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales.